¿Qué es clicfit?

SERVICIO DE ENVÍO DE COMIDA SALUDABLE A DOMICILIO

Personalizamos tus comidas como más te gustan

¿Cuáles tiempos de comida te gustarían?

Contamos con desayunos, comidas, cenas y snacks.

  • Plan balanceado
  • Plan Keto
  • Plan bajo en carbohidratos / para diabéticos
  • Plan para deportistas
  • Plan vegano

Puedes iniciar cualquier día, entregamos DIRIARIAMENTE en tu casa u oficina.

¿No puedes recibirnos a diario? ¡¡¡También contamos con 3 entregas a la semana!!!

ir a planes

Servicios premium gratis: 

🚚 Envíos diarios a tu casa / oficina.

🍤Cambia platillos del menú a tu preferencia.

👨🏻‍⚕️Nutriologo de apoyo 24/7 Via whatsapp.

🎯Consulta nutricional con plan de alimentación para lograr objetivos.

🍣Personaliza el menú a tus gustos.

👩🏻‍⚕️🧑‍🍳Grupo de WhatsApp con chef, nutriólogo y logística solo para ti.

✋Pausar y recorrer tus entregas por vacaciones o asuetos (sin perder comidas).

🥙Tuppers de vidrio y/o desechable biodegrable (tú eliges)

🎒Mochila térmica en tus entregas para cuidar tus alimentos.

🎖Garantía de satisfacción donde se cambia tu platillo si no cumple tus preferencias.

Tenemos entregas en toda el área metropolitana de Monterrey.

conoce más detalles

Nuestro consultorio, oficinas y restaurante

Nos encontramos en Av. José Vasconcelos 150, Sin Nombre de Col 7, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

 

Con cobertura en TODA LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY.

Pasos para adquirir un plan clicfit:

  1. Se hace la compra.
  2. Se le grega a un grupo de WhatsApp personalizado donde hay un registro en línea.
  3. Se le envía el menú de la semana y las políticas de entrega
  4. En su grupo de whatsapp estará solamente uno de los chef del restaurante, su coordinador de logística de entregas, un nutriólogo de apoyo permanente. 
  5. Agendar su consulta nutricional (únicamente en planes mensuales).
  6. Inicio de entregas diarias, (posterior a las 48 horas de la compra), durante ese tiempo todo el equipo Clicfit estará personalizando tu servicio. 

 

También tenemos planes personalizados

Contáctanos por WhatsApp: 8118694519

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de entrega?

Entregamos diariamente o 3 veces a la semana, según el plan que hayas contratado,  el rango de 9:00 am a 9:00 pm, un día antes recibirás del área de logística una confirmación de horario con un aproximado para la entrega a tu domicilio u oficina.

En caso de tener el plan mensual premium, la entrega de comidas es en tuppers de vidrio los cuales deberás regresar en tu próxima entrega.

El costo de recuperación de cada uno en caso de algún daño es de $350.00.

¿Qué días se realiza la entrega de los planes?

Tenemos entregas diarias o 3 veces por semana.

Nuestra dinámica es entregar antes para asegurar tu comida a tiempo.

Al iniciar la contratación pasan 48 horas para recibir tu primera entrega para realizar tu registro, grupo de WhatsApp personalizado y carpeta de control de gustos y preferencias.

 

¿Qué pasa si no puedo recibir la comida algún día?

En caso de que el ejecutivo de logística intente hacer la entrega y nadie le pueda recibir el plan alimenticio, se avisará por medio del WhatsApp.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

 

Tenemos entregas en toda el área metropolitana de Monterrey:

Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolas de los Garza, Escobedo, Juárez (ciertas zonas), García (ciertas zonas), Apocada (ciertas zonas), Guadalupe (ciertas zonas), Santa Catarina (ciertas zonas).

Para confirmar cobertura exacta se puede enviar un WhatsApp al numero: 8118694519. 

 

 

 

¿Qué pasa si me voy de viaje o quiero pausar mi plan?

A través de tu panel de usuario tu puedes cancelar o pausar tu plan en el momento que lo necesites. 

Tambien lo puedes realizar mediante tu grupo de atención personalizada.

Consulta de nutrición

En tu plan mensual obtienes el beneficio de una consulta nutricional online o presencial, el cuál al contratar tu plan puedes solicitar tu cita mediante el WhatsApp personalizado. 

Si te gustaría obtener la consulta nutricional y tienes un plan semanal tiene un costo de $800.00 que se deberá pagar antes de realizar la consulta.

Una vez agendada y no asista a la consulta no se puede re programar.

 

Pagos, renovación y cancelación

Los planes contratados mediante la plataforma de STRIPE son cargos automáticos y puedes pausar cuando quieras. 

Los planes contratados por medio de transferencia es importante en concepto poner el nombre completo del beneficiario para hacer válido su comprobante, el cuál debe ser enviado al grupo de apoyo de WhatsApp.

Para pausar el plan es importante avisar con 48 horas de anticipación. 

Para cancelar planes vigentes, aplicara reembolso de un 50% del total contratado, equivalente a sus días restantes del plan, esto por efecto de compras de insumos, servicio de personal y compra de tuppers del plan. La  devolución queda efectiva en un lapso de 30 días naturales.

 

 

 

 

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Whatsapp 811 869 4519

Aviso de privacidad | Términos y condiciones
Derechos reservados 2024 © COMIDA DIGITAL S.A. DE C.V.
Desarrollado por Hagane Software S. de R.L. de C.V.