Términos y condiciones

Tu plan de comidas saludables

Clicfit se compromete a preparar tus platillos como más te gustan, de forma personalizada y con la más alta higiene de acuerdo a las Normas oficiales mexicanas.

El objetivo es que puedas comer rico y saludable, de forma higiénica y personalizada, con una variedad de platillos que cambian cada semana.

Puedes elegir hasta 2 tipos de modalidades de entrega para tu comida y diferentes tipos de contenedor (vidrio hermético y contenedor desechable).

El segundo objetivo es que mejores tu salud, tu peso saludable, tonificación de músculo, más energía, mejor salud intestinal, rendimiento físico, control y prevención de enfermedades como sobrepeso, obesidad, diabetes mellitus II, Sindrome del intestino irritable, gastritis, colitis, inflamación abdominal, hipertensión, gota, hipotiroidismo, cáncer, hígado graso, síndrome de ovario poliquístico, entre otras.

No existen plazos forzosos y/o domiciliación forzosa, se puede contratar desde 1 semana (5 días) y hasta el tiempo que requieras, pausando cuando lo requieras y recorriendo entregas, sin ningún tipo de penalización.

Puedes contratar por transferencia, pago en oxxo, pago por medio de la página, pago por recibo en tu correo electrónico, terminal bancaria.

De acuerdo a lo adquirido por tu plan, al iniciar te brindaremos la atención personalizada en un grupo de whatsapp solo para ti, donde se te brinda la bienvenida y la información sobre tu plan, fecha de corte, número de comidas contratadas, registro para tener tus preferencias alimentarias, entre otros datos para personalizar y garantizar tu servicio.

Modalidad empresas:

SI contrataste por medio de la empresa, tus comidas pueden ser de consumo del mismo día (si la ruta y la logística lo permite).

También tienes el beneficio de tener tupper de vidrio a préstamo, el cual deberá ser devuelto en tu siguiente entrega de platillo. De no ser así se te penalizará con un depósito de $500 pesos por tupper restante de la semana, el cual será rebajado del costo en tu siguiente renovación como abono a la adquisición de plan.

En el caso de cambiar tu tupper de vidrio por contenedor desechable, debe ser avisado 48 horas antes en tu grupo personalizado de whatsapp, dicho cambio tiene costo de $5.00 pesos por contenedor.

Tendrás acceso a todos los servicios premium, incluyendo la consulta nutricional gratuita con ahorro de $800.00 pesos por consulta.

Menús:

Los menús que se manejan son: Balanceado, Keto, Bajo en carbohidratos, Vegetariano y Deportivo.

Para contar con menú deportivo se requiere conocer las kcal, porciones de proteína, carbohidratos, grasas, así como tus equivalencias de dieta. En caso que tu nutriologa no te proporcione la información, se te puede brindar gratis la consulta por parte de Clicfit.

Tiempos de comida:

Contamos desde 1 comida por día y hasta las que necesites.

1 tiempo = Desayuno o comida o cena

2 tiempos = Desayuno y comida / comida y cena

3 tiempos = Desayuno, comida y cena

4 tiempos = Desayuno, comida, cena, snack 1

5 tiempos = Desayuno, comida, cena  y 2 snack.

Frecuencia de contratación:

Puedes contratar desde 5 días y hasta el tiempo que requieras.

Semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral y anual.

Modalidad de entrega:

Contamos con 2 modalidades de entrega:

  1. 3 entregas a la semana:  Domingo, lunes o martes, miércoles o jueves. (dependiendo de la logística de la empresa).
  2. Entrega diaria: con consumo del día siguiente, iniciando el domingo y hasta el jueves. (los planes que incluyen sábado y/o domingo se entregan los viernes).

Tupper de vidrio:

Los tuppers de vidrio se compran nuevos y se brindan a préstamo gratis en planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de entrega diaria. 

En caso de contrar con un plan semanal y querer contratar tuppers de vidrio, se podrá hacer mediante un depósito de $350.00 por tupper por el número de días restantes de su plan contratado.

La devolución de los tuppers es al momento de recibir tu siguiente entrega  (se debe entregar limpio y tapado).

Penalizaciones:

Los tupper no se deberán acumular, lo máximo permitido es 3 veces del numero de tupper contratados.

En caso de no entregar los tuppers pendientes dentro de los 2 días de entregas en contenedor desechable, se procederá a pausar el plan para que puedas entregar los tuppers faltantes.

En tu grupo personalizado de whatsapp se te enviará tu saldo al corte por día. En caso de existir alguna diferencia, se deberá hacer la aclaración el mismo día, de forma que atención a cliente te brindará un número de reporte que deberá ser resuelto 48 horas posteriores como fecha límite.

De no hacer el reporte de la incidencia o diferencia el mismo día, perderá efecto cualquier discrepancia y si hay deuda de tuppers, deberá ser pagado en su totalidad el mismo día o se procederá a pausar plan.

Costos:

Los costos de planes están determinados por los gastos fijos, variables de la empresa, por el mercado y por la inflación. Los planes pueden variar sus costos sin previo aviso.

Para los clientes activos no se realizarán ajustes de precio, se mantendrá su preferencia y beneficio con los mismos precios desde su contratación o renovación.

Los ajustes de precio solo se pueden hacer para clientes que han pausado por 2 o más semanas continuas.

Las entregas son gratis en cualquier modalidad y solo tendrán costo de $60.00 pesos o más  (dependiendo la ubicación de entrega), cuando la contratación sea de 1 solo tiempo de comida y sea fuera de San Pedro Garza García.

Los tuppers astillados o quebrados tendrán costo de recuperación de $500.00 pesos c/u.

Si se desea contratar un depósito de tuppers tendrá costo de $500.00 pesos c/u por cada día que lo requiera.

Tiempo de entrega:

El horario de tu entrega se establece en base a la ruta de logística y se te comparte en tu grupo personalizado de whatsapp. En el caso de que no coincida con tu preferencia, se puede revisar algún ajuste que solicites, pero el cual no se garantiza. En caso de si tener disponibilidad para el ajuste, se puede adquirir con costo de $60.00 pesos o más por entrega (depende la ubicación y disponibilidad de choferes).

La entrega puede variar un rango de 90 minutos de la hora estimada y compartida en tu grupo de whatsapp personalizado por diversos temas: tráfico en la ciudad, choque, problema con el vehículo, entre otros.

Si existe un retraso de más de 45 minutos se te avisará en tu grupo de whatsapp personalizado.

Ajustes en entregas:

Cualquier cambio de dirección, petición de cambio de horarios, cambio a contenedor desechable y/o de pausar plan, debe ser notificado en tu grupo personalizado de whatsapp con mínimo 48 horas antes para que pueda hacerse el ajuste.

Ajustes del menú:

Los ajustes del menú pueden aplicar de la siguiente manera

  • Intercambio de proteina, complemento, salsa o vinagreta.
  • Cambio de comida por cena, o comida por desayuno, etc (solo en la modalidad de entregas diarias)

Al momento de enviar el menú se comparte horario límite de ajustes, en caso de requerir algún ajuste de menú fuera del horario establecido, no podrá ser realizado.

Renovaciones:

En tu grupo personalizado de whatsapp se te enviará mensaje de renovación  días antes de tu fecha de término de plan, incluyendo promociones (en caso de haberlas).

Para re activar tu plan debes hacerlo con mínimo 48 horas antes para que pueda ser efectiva tu siguiente entrega.

Consulta de nutrición:

La consulta nutricional se realiza en consultorio, ubicado Av. José Vasconcelos 150 Ote-Piso M, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L. (con expertos titulados como nutriólogos con experiencia)

 

El servicio incluye:

  • Evaluación de composición corporal
  • Diagnóstico nutricional
  • Seguimiento de tus indicadores (peso, músculo, grasa, agua, grasa visceral, cintura y cadera).
  • Cumplimiento de objetivos

La consulta es gratuita en planes mensuales.

En el caso que querer contratar solo consulta, el costo es de $800.00 pesos.

Para empresas tiene el beneficio de ser gratuito en cualquier tipo de plan semanal o mensual.

Garantía de calidad:

Tenemos la política de 0 errores en tus indicaciones de gustos y preferencias de alimentos. Si un platillo no cumple con tus especificaciones del registro, envía una fotografía a tu grupo personalizado de whatsapp para un intercambio del platillo al día siguiente.

Contratación:

Para contratar es necesario identificar el plan de comidas saludables, y tienes 5 formas para contratar:

  1. Por medio de suscripción, donde en la página web puedes registrar tus datos y pagar con tarjeta de débito o crédito, de esta forma tu plan se renueva de forma semanal o mensual dependiendo el plan adquirido, puedes pausar o cancelar directamente con tu cuenta en la página o por medio de un mensaje de whatsapp en tu grupo de atención personalizada o vía correo con 48 hrs anteriores al corte.

 

2- Transferencia bancaria con los siguientes datos:

Banco: HSBC

CLABE: 021580040631725970

CUENTA: 4063172597

A nombre de: COMIDA DIGITAL

3-  Pago en efectivo.
4- Pago a terminal 

Entregas

En caso de contratar contenedores de vidrio, al momento de acumular lo equivalente a 2 días de entregas de tus comidas, deberás devolver los tuppers de vidrio lavados y tapados, para facilidad de transportación por el chofer. En caso de no ser posible se puede contratar el servicio de lavado de tupper “Tupper wash”.

Para contratar el servicio es INDISPENSABLE que durante el horario de entrega se encuentre alguien que pueda recibir de forma autorizada.


El tiempo de entrega es de 90 minutos aproximadamente es un rango variable dentro del horario que se te comparte por medio de su grupo,  este va de acuerdo a tu zona y ubicación.

Modalidad de entregas:

1- 3 entregas a la semana: Entregas los días domingo, martes y jueves, así facilitando en caso que no nos puedas recibir diariamente

2- Entregas diarias: Entregas diarias para consumo del día siguiente, asegurando su comida a tiempo

Viajes:

Si por viaje o cualquier otra razón no requerirás entregas durante 1 o más días, te pedimos avisar con 48 horas de anticipación a la entrega, para no incluirte la logística de entregas, esto para planes pro y premium.

Pausar el plan:

Los planes contratados mediante la plataforma de STRIPE son cargos automáticos y puedes pausarlo cuando quieras. 

El máximo de pausas  de contratación es de 1 día en planes semanales y de 20 días en planes mensuales (divididos en 4 pausas de 5 días máximo). No aplica en promociones. 

Para pausar el plan es importante avisar con 48 horas de anticipación, en caso de no ser así se perderá los alimentos del día cancelado.

Las pausas solo aplican  para planes pro y premium.

 

Renovación de plan:

Cada inicio de un nuevo plan se te informará el plan contratado y tus fechas corte, en cada renovación puedes cambiar de plan de balanceado a keto, vegetariano a balanceado, como tu desees de acuerdo a tus objetivos.

En caso de no renovar puntualmente, los planes de modalidad c  los 2 últimos días se enviará en contenedor desechable para devolver los contenedores de vidrios pendientes.

Cancelación de plan:

Para cancelar compra de un nuevo plan, plan actual o al haber dado cualquier anticipo de plan, aplicará reembolso de un 50% del equivalente a sus días restantes del plan, esto por efecto de compras de insumos, servicio de personal y compra de tuppers del plan. La  devolución queda efectiva en un lapso de 30 días naturales, este unicamente después de entregar toda pertenencia de la empresa como Tuppers y mochila térmica. 

Para clientes activos que deseen cancelar entrega de 1 o mas tiempos de comidas contratados, se realizará bonificación en su próxima renovación, en el caso que se haya avisado con 48 horas de anticipación. 

Para clientes que no sea posible iniciar con el servicio por tema de cobertura, tema de salud, u otra situaciones se realizará el 100% del reembolso dentro de los próximos 30 días naturales.

 

Nos reservamos el Derecho de Admisión.